TRAS LOS PASOS DEL DE LA TRISTE FIGURA

PORTADA: Bruno Redondo
GUIÓN: Bruno Redondo

DIBUJO Y COLOR: Bruno Redondo

Mucho antes de que Lewis Carroll aventurara a su Alicia en el País de las Maravillas o la empujara A Través del Espejo, Miguel de Cervantes adentró a su Don Quijote por las tortuosas sendas de la mente, demostrando ya que la realidad es mutable y subjetiva, y que la historia es sólo un reflejo de luces y sombras.

Cual mago Fristón, Cervantes conjuró tinieblas sobre los hechos de su vida, ocultando las claves de su origen y el de sus personajes en las páginas de su obra, como si de un grimorio se tratara.

Y desafió así a las mentes "lúcidas" del futuro a perderse en los límites entre la ficción y lo real, a tratar de discernir qué se esconde entre las luces y las sombras, a jugar a ser El Quijote.

Hoy recogemos en este álbum las teorías de Ángel Ligero Móstoles, uno de aquellos que se atrevieron a aceptar el desafío de ser llamado "loco".

"... la verdad, cuya madre es la historia, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir"

Miguel de Cervantes
Don Quijote, primera parte, noveno capítulo.

EXTRAS: Portafolio y biografías.

P.V.P: --

FORMATO: ÁLBUM RÚSTICO CON SOLAPAS / 52 PÁGINAS A COLOR
FECHA DE SALIDA: 11/2007 (excluido de venta)
COORDINACIÓN, DISEÑO Y REALIZACIÓN PARA EL PATRONATO DE CULTURA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN